diumenge, 13 de novembre del 2011

LA FAMILIA I EL PP

Audio (MP3)

“Somos madres
mantenemos nuestra casa limpia y pura
como todos, trabajamos sin desdén, no hay duda alguna
choferesas, enfermeras, cocineras y modistas
pedagogas, cantantes y hasta artistas
cuentacuentos, albañil y economista.

Somos madres. Alguna cana en nuestra sien se nos asoma
y lloramos si algún hijo ya mayor nos abandona
nos encanta recibir alguna flor y un achuchón
pero más nos gusta un bolso de Vuitton
sin hacer más comentarios.

Somos madres, somos madres, somos madres”.


El PP valenciano ha celebrado este sábado el Día de la Familia, con el presidente del partido, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el candidato al Congreso Esteban González Pons. También el coro de madres del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, que ha cerrado el acto con una particular versión del tema 'Somos novios' de Armando Manzanero.

Aquí va la letra: "Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura, como todos, trabajamos sin desdén, no hay duda alguna, choferesas, enfermeras, cocineras y modistas, pedagogas, cantantes y hasta artistas, cuentacuentos, albañil y economista. Somos madres. Alguna cana en nuestra sien se nos asoma y lloramos cuando hijo ya mayor nos abandona, nos engaña recibir alguna flor y un achuchón, pero más nos gusta un bolso de Vuitton, sin hacer más comentarios. Somos madres, somos madres, somos madres".

La canción, "una chirigota" en palabras del PP, ha contado dejado estupefactos a los dirigentes del PP, que incluso se han atrevido a coger el micrófono para sumarse a la interpretación de "Un millón de amigos", de Roberto Carlos.

El acto, a mitad de camino entre la misa del domingo y los carnavales de Cádiz, y gestado por el presidente de las Cortes, Juan Cotino, ha servido en clave política para que Fabra animase a las familias a ir a votar juntas el próximo 20 de noviembre en "un acto de compromiso y responsabilidad" para decir lo que quieren para España y la Comunidad en los próximos años.