dilluns, 3 d’octubre del 2011

El cinisme de les contractacions de CIU i PP Calafell




Llegit a el blog de Segur, facebook i el blog de Socialistes de Calafell.

El senyor que practica aquest cinisme, Angel Solé, és de CIU. Ell sí que ha estat fitxat com a empresari perquè treballi a fer propaganda de l'ajuntament. La seva empresa, pròpia, només te feina feta per CIU. Aquest son els comentaris i la realitat que envolta el nou ajuntament. Tot junt fa moltisima pudor.

Anónimo Anónimo dijo...

El señor Solé tiene derecho a participar, faltaría más. Pero no puede presentarse como un comentarista neutral cuando trabaja en el departamento de propaganda del Ayuntamiento.

1 de octubre de 2011 08:00

Anónimo Oscar dijo...
¿Solé trabaja en el departamento de propaganda del Ayuntamiento? Joder, si eso es cierto, parece que se van colocando todos.

¿Señor Solé, es cierto?

1 de octubre de 2011 10:47

Anónimo Anónimo dijo...
Mirad para quién trabaja el tal Ángel Solé (empresa Buterfly):


Butterfly (pillow)


http://butterfly.es/politics/nuestros-trabajos/


¡Menudo Buterfly!

¿Qué pretende? ¿trasladar la opinión de los del gobierno que, veremos cuántos debates van a hacer ellos con ciudadanos? Todos hemos visto el debate y, Ferré, con dos cojones, ha estado correcto, pese a estar en campo contrario.

Anónimo GARGANTA PROFUNDA dijo...
Disculpen el relativo OFF-TOPIC pero vuelvo al tema de Angel Solé que parece que se ha quedado muerto, callado, tieso, pasmado o le han dicho "tú, transparencia, así que calla la boca y a a ver si no dicen nada más". Con lo activo que estaba el muchacho.


Hablaré de contrataciones:


- Jefe de comunicaciones: un regidor que lo más que ha hecho es archivar discos en la radio en tiempos de Ramón Aurora. Con evidentes problemas de dicción, con todo el respeto a los que los tienen, pero no es un gran ejemplo. Profesión: carpintero. Ahora sus dos subordinados Angel y Elisenda:


- Elisenda Pifarré: ya estuvo de jefa de prensa en tiempos de Triadó/Olivella de 2004 a 2007. De familia de Barna, de CIU. No hay periodistas en Calafell, hay que ir fuera. Ah, eso sí, es del partido.Puesta a dedo, contrato eventual prorrogable.


- Angel Solé ¿confirmado? pues llamen a su extensión del ayuntamiento, que lo encontrarán en el despacho, al ladito de Elisenda Pifarré. La empresa del amigo Angel, llegado de Francia antes de las elecciones y que ahora trabaja aquí:http://butterfly.es/politics/nuestros-trabajos/puesto a dedo, desde luego


- Marimar Giné: enchufazo. Quim Nin / Felip Puig, andan por medio. Favores debidos. Otro fichaje externo a dedo, porque ni es de Calafell ni era persona grata en Salou


- Turismo: se cuela una niña de diputado a dedazo, por ser hija de un amigo de Joan Olivella ¿no lo sabían? pues ahí pasó y por ahí se probó


- Fichaje de señora embarazadísima. Lo mismito que haría una empresa privada. Bien.


- Angel Gallés, 6 del PP. De momento de paseo con lechuga. Pronto cobrará lo que dijo que cobraría. Se quitó del bar, tenía el cargo prometido antes de las elecciones y se dedicaba a ir explicándolo por la calle. Otra manera de hacer política es posible


- Romero, ay, digo rumores: se traen a un tio que va a llevar participación ciudadana porque el experto en comunicaciones Quim Vidal ya ha metido la pata lo suficiente en comunicaciones como para meterla en Participación. Parece que Calafell está plagado de subnormales, que todos los listos traen de fuera. Lo de Romero, en vez de rumores, será porque ese vino también de fuera. Y se trajo a gente como Ortega, a dar abrazos.


Pronto, más fichajes a DEDO. Se van a quedar ustedes contentos con la transparencia.


Àngel Solé ha dit...Desde hace algún tiempo no; puc corregir?



"Desde que estamos en la oposición..."



LOL


Yolanda Almagro ha dit...Àngel, els temps canvien i les persones, en certa mesura, també es van moldejant, van evolucionant i es van adaptant a les circumstàncies i a les noves condicions.



Nosaltres creiem que hi ha una forma diferent de fer les coses, sempre es pot millorar i penso que, des de que vam tenir oportunitat, ho hem demostrat. Ja vam iniciar el discurs d'investidura amb un aire renovat, en una altra direcció i estic segura de que els teus companys, i ara també caps, em donarien la raó.



Ara esteu al govern, però no governareu sempre Calafell ja que cap formació política es perpetua al govern, d'això ja s'encarreguen els ciutadans que cada 4 anys passen factura i prenen una decisió. Estar a l'oposició també és una oportunitat per continuar treballant i demostrant que som un grup fort i amb capacitat per tornar a estar al front del municipi.


Oscar ha dit...

Han publicado en el blog de segur un anónimo que dice que Angel Solé trabaja en el departamento de propaganda del ayuntamiento y que lo han metido a dedo. Como partido politico que tiene acceso, ¿es posible que lo confirmeis?

Ramon Ferré ha dit...Àngel, des de que hi han hagut canvis al PSC, per ser més exactes.



Oscar,


lo preguntaremos en el pleno. No nos lo ha dicho nadie.

Anònim ha dit...Mirad para quien trabaja el tal Angel Sole ( empresa Butterfly)http://Butterfly.es/politics/nuestros-trabajos



Ramon, no hace falta que lo preguntes en el pleno .



Es uno de los fundadores de la empresa que le hace toda publicidad al Olivella: " no hay nada mas que desirrrrr"....



Blogger Eduard dijo...
Empiezo a enfadarme. Es el segundo paso tras entristecerme por lo que estoy viendo.


A las vacaciones, con edicto por medio, de algunos regidores...


Al conato de manifestación porque no se le hacía caso a un grupo (por idículo que fuera) que no hubo explicación alguna


A la no reducción de sueldos según el 20% prometido


A que no se ha oido un "esta boca es mía" desde la cagada del carril bici. Aquella reunión verbenera a la que fueron 4 gatos. Quitaron el carril bici y dejaron poner expositores, pero lo demás ¿qué?


A los fichajes a dedo que aquí se mencionan, mientras despiden empresas y no renuevan contratos porque dicen que no hay dinero


Señor Olivella y Señora Olga Elvira, la transparencia no es limpiar los cristales de sus gafas, el diálogo no es irse a charlar con LarmorPlage, la información es explicar lo que pasa y hacerlo bien. De momento vamos para cinco meses y tienen mi voto negativo. Ganaron por un regidor 11 a 10, cuando Sánchez lo hizo fatal pero el PSC conservó los 7 regidores. Van a perder las próximas elecciones, las van a perder porque se lo tienen muy creído y porque ya empieza a ser un clamor en la calle que esto no es lo que prometieron.


Ustedes mismos. Sigan enchufando a su gente, que el pueblo no es tonto.


CALEN DIR MES COSES !!!????? AQUESTA ES LA POLITICA DE LA DRETA TRANSPARENT I L'ALTRA FORMA DE FER POLITICA.